Empresa Productos Cursos Registro/Ingreso Contáctenos

Términos | Contáctenos
© AISAsoft S.A. 2016 Derechos Reservados

El acceso a esta zona del sitio está regulado por un servicio de control suministrado por Serif Web Resources, por lo que en el proceso de registro habrá menciones a este servicio.  No es una re-dirección oculta ni un virus, pero es posible que su enlace de activación llegue al casillero de Spam, si hace el registro y el enlace no le llega en unos minutos busqué allí.

Existen 5 niveles básicos de acceso:

  1. Visitante Auto-Registrado en línea
  1. Visitante con registro completo de datos
  1. Cliente establecido de AISAsoft
  1. Cliente con Contrato de Soporte y Mantenimiento
  1. Estudiante de Cursos impartidos por AISAsoft


El sistema de acceso está programado en forma de cascada, todo usuario del sistema debe de empezar por Auto-Registrarse, sin este Auto-Registro no se le podrá promover a los otros niveles de acceso.  Según el usuario aumenta su participación mediante el llenado del formulario, la adquisición de un programa o de un contrato de soporte o la participación en un curso entonces su nivel de acceso va aumentando y se le va registrando en mas grupos de acceso.

Todos los niveles de registro van a requerir de una aceptación del registro mediante la activación por del enlace que recibe por e-mail para garantizar a nuestros usuarios que no están siendo registrados sin su conocimiento y permiso, en la programación de este servicio hemos tomado muy a pecho el derecho del usuario a no recibir correo nuestro sin su plena autorización.

¿POR QUE REGISTRARSE?

PAGINAS DE ACCESO REGULADO

 ¿Por qué Registrarse?

Ingreso Regístrese