Empresa Productos Cursos Registro/Ingreso Contáctenos

Términos | Contáctenos
© AISAsoft S.A. 2016 Derechos Reservados

Ingeniería De Incendios

El programa más avanzado en análisis y diseño de sistemas contra incendio de rociadores y gas ...Más

El programa más avanzado en análisis y diseño de sistemas de alarma contra incendio ...Más

AutoSPRINK® VR es un programa monousuario en Windows® para el diseño en un ambiente gráfico de Diseño Asistido por Computadora (CAD) de sistemas contra incendio a base de Rociadores de agua y sistemas Gas.

Este poderoso programa de MEPCAD, Inc. apunta en una nueva y revolucionaria perspectiva del Diseño Asistido por Computadora.

El programa se basa en nuevos conceptos, ideas y métodos de ensamblaje y composición gráfica, AutoSPRINK® VR está modificando el concepto y alcances de la tecnología de CAD y como impacta en el entorno y prácticas de diseño de los ingenieros de sistemas de Incendio.

Hasta ahora todos lo programas principales de diseño de redes de Rociadores eran desarrollos como parches o aplicaciones a un programa de CAD que en esencia dibujaba simples líneas para delinear crudamente objetos de la vida real.  AutoSPRINK® VR no requiere de ningún programa adicional de CAD, pues trae su propio motor de dibujo incorporado basado en una revolucionaria tecnología de objetos.  Esta metología mejora substancialmente las capacidades del sistema de CAD armando a los diseñadores de un arsenal de herramientas de posibilidades ilimitadas.

Con el arrivo de AutoSPRINK® VR el Diseño Asistido por Computadora ha alcanzado su máximo potencial actual.  La herramienta para el siglo  XXI esta disponible hoy.  Este es el futuro de CAD.  Pero no nos crea lo que decimos, experimente usted mismo mediante una demostración o un demo en línea el poder y prestaciones del AutoSPRINK® VR, le prometemos que su perspectiva de diseño y expectativas de un programa nunca será la misma después de esta experiencia extraordinaria