Empresa Productos Cursos Registro/Ingreso Contáctenos

Términos | Contáctenos
© AISAsoft S.A. 2016 Derechos Reservados


Un poco de nuestra historia

Para 1982 las computadoras personales estaban ingresando en todas las áreas de trabajo, incluyendo la construcción.  Pero el Internet estaba en pañales, lo que hacía toda una aventura buscar y comprar un programa de calidad que brindara soluciones tecnológicas a los ingenieros y arquitectos de la época. Si se lograba encontrar el programa requerido, obtener soporte para el mismo era virtualmente imposible, excepto por largas y costosas llamadas telefónicas.

La necesidad de que alguien investigara los avances tecnológicos y los trajera al país nos motivó, y en 1983 concretamos exitosamente la primera implementación.

En 1993, con el crecimiento de los proyectos y la tecnología en el país, aunado con la motivación adquirida nace AISAsoft con el fin de satisfacer el vacío existente en la transferencia tecnológica, promoción, venta y distribución de programas de cómputo en el ámbito de la ingeniería estructural y sísmica.

A lo largo del camino, identificamos necesidades adiciones de los usuarios, y así ampliamos nuestra cartera de productos y servicios; lo cual continuamos realizando hasta el día de hoy.

Nos satisface grandemente poder decir que los productos que representamos se posicionan como herramientas indispensables en el día a día de gran cantidad de profesionales en las áreas de ingeniería y arquitectura.

HISTORIA